El Festival de Verano de los Xograres de Lemos reúne a numeroso público en el Edificio Multiusos de Monforte

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, acompañado por la teniente de alcalde, Gloria Prada, y por los concejales José Luis Losada, José Manuel Mougán y Regina López, asistió en la tarde del 22 de junio al Auditorio del Edificio Multiusos para presenciar la segunda edición del Festival de Verano a cargo de los Xograres de Lemos.
Según explican desde la asociación cultural, el festival tiene como objetivo promover la cultura, la música y las tradiciones gallegas, ofreciendo un espacio de encuentro y convivencia para la ciudadanía y para todas aquellas personas que valoran y apoyan la riqueza cultural propia.
El evento contó con una elevada asistencia de público, que llenó el auditorio. El programa se desarrolló con una variedad de interpretaciones musicales a cargo de distintos miembros de la asociación, en un espectáculo en el que también tuvieron cabida el humor y la música en diferentes formatos.