El Festival de fin de curso de la Escola Municipal de Música Samoeiro resultó todo un éxito

La Escola Municipal de Música Samoeiro de A Pobra do Brollón celebró con éxito su Festival de fin de curso, en el que participaron la Coral Polifónica, los más pequeños de Música y Movimiento, así como el alumnado de percusión, gaita, pandereta y baile tradicional.
La jornada estuvo además acompañada por una representación del alumnado de las aulas de gallego, que participó en la conducción del evento, que se desarrolló como cierre del curso académico de la escuela.
En el marco de la celebración también se hizo entrega de los premios del certamen de narración y dibujo infantil de las Letras Galegas. Las personas premiadas recibieron diplomas y libros como reconocimiento a sus trabajos.
En la categoría hasta 8 años fueron galardonados César (narración y dibujo), Mélody (narración), Lluvia (dibujo) y Antía (dibujo). En la categoría de 9 a 11 años recibieron premio Diana (narración y dibujo), Súa (narración y dibujo) y Eva (narración). Por su parte, en la categoría de 12 a 16 años fue premiado Martín tanto en narración como en dibujo.